.....Todo empezo en Toledo (12-Agosto-2005)
su registro en la CCAA de China (23-Marzo-2006)
la Asignación (21-Agosto-2009)
y su final fue en GuangZhou (12-Octubre-2009)




8 abr. 2010

EL CUMPLEAÑOS DE ALVARO

A finales de Marzo Alvaro cumplio 3 años y lo celebramos con su familia, estuvimos comiendo y Alvaro soplo la vela .
No pudimos y al parque porque estaba lloviendo, asi que, estuvimos jugando en la tienda, Alvaro estuvo montando en bici y yo en correpasillos. nos lo pasamos muy bien.
Feliz cumpleaños Alvaro . te queremos mucho.

NUESTRO PRIMER DIA DE PLAYA EN GANDIA Y FALLAS



Es la primer a vez que Marta e Irene tienen contacto con la playa, a Irene le encanto mojarse los pies en la orilla pero Marta que es menos atrevida empezó a llorar, esta vez se libra porque estaba un poco fría el agua pero mas adelante terminara mojada.....








Pero eso de la arena fue otra cosa, estuvieron jugando e Irene es una experta en demolición de castillos.












y mientras tanto Cesar y Javier estuvieron practicando poses en la barra fija para este verano









Después las llevamos a Valencia para que conocieran las fallas, lo primero que hicimos fue aparcar e ir a comer a un sitio muy chulo que se llama los Bestias, nos lo pasamos genial






mas tarde mientra los papas intentaban aparcar mejor el coche las chicas estuvimos paseando y luego todos juntos fuimos a ver las fallas, al principio Marta se asusto un poco cuando intentamos acercarla demasiado a un ninot, pero luego les gustaron muchisimo, les encantaban ver las luces y escuchar los petardos incluso Irene se durmió en medio de una quemada sin importarle el ruido, estas niñas son todoterreno.
Pasamos 4 días maravillosos, bueno el ultimo un poco mal ya que la pobre Irene se hizo una brecha que le tuvieron que dar 4 puntos y gracias a los cuidados y los mimos de sus papas ya esta bien.


PRIMER DIA DEL PADRE CON MARTA


Aunque nosotros pensamos que el día del padre y de la madre son los 365 días del año y que no hay que esperar a este día para demostrar a los papas lo que se les quiere.

Pero para Marta si es la primera vez que prepara algo especial para su PAPA en la guardería le hizo un colgador cuya corbata es la huella del pie de Marta y un bote para guardar los lapiceros con la foto de ella ; y cuando se lo dimos, papa babeo aun más.