.....Todo empezo en Toledo (12-Agosto-2005)
su registro en la CCAA de China (23-Marzo-2006)
la Asignación (21-Agosto-2009)
y su final fue en GuangZhou (12-Octubre-2009)




28 abr. 2010

PRIMER ENCUENTRO DE LAS NIÑAS

El 1 de Abril (Jueves Santo)tuvo el primer encuentro de las niñas después de su llegada de China, están todas preciosas y super cambiadas, sobretodo, se le ha notado el cambio, a Teresa e Irene ; será porque como les ha crecido el pelo tanto están completamente diferentes.
La única que no se pudo reunir con ellas fue Celia ya que sus papas ya tenían programado un viaje muy bonito a la playa, pero estuvieron en todo monento en nuestros corazones.




El día fue estupendo, nos hizo un clima genial, y pudimos pasear con las niñas alrededor de un fabuloso lago con patos y tortugas, estuvieron viendo caballos mientras los papas recodábamos el viaje y conpartiamos las nuevas experiencias con las niñas desde su llegada



Luego estuvimos en el intento de poder fotografiar a todas las niñas juntas, y como os podéis imaginar fue todo un poco misión imposible, pero al final conseguimos tenerlas un ratito juntas.
Después de la comida tuvimos un momento de relax , ya que algunas de las peques se durmieron y las otras estaban entretenidas, pudimos los papas estar un buen rato de sobremesa hablando de las evoluciones de nuestros tesoros.
Acabado el tiempo de relax llevamos a las niñas a unos columpios y alli la que se quedo dormida por el camino fue Marta, pero enseguida se despertó para compartir juegos.




Para despedirnos y tener un recuerdo del día quisimos posar con las peques, primero lo hicimos las mamas

y después se la hicieron con los papas y hermanos; mas tarde nos fuimos despidiendo poco a poco, la primera en irse fue Julia con sus papas y luego enseguida Maxi chun con los suyos y su hermano Cesar, luego se fue Paula.

Al final estuvieron jugando un ratito mas Teresa, Irene y Marta, hasta que nos tuvimos que ir ya que Andrés el hermano Mayor de Teresa tenia que ir hacer deberes y a media tarde nos despedimos después de pasar un día genial todas juntas.







Luego como aún quedaba tarde y era muy pronto para regresar a casa de la abuela decidimos, junto con los papas de Irene, de ir al Xanadu para terminar de pasar el día, y estuvimos paseando, y como no comprando ropita para las peques y ya por la noche reponer un poco de fuerza de tan intenso día

XIE XIE POR EL PRIMER ENCUENTRO DE NUESTROS TESOROS