.....Todo empezo en Toledo (12-Agosto-2005)
su registro en la CCAA de China (23-Marzo-2006)
la Asignación (21-Agosto-2009)
y su final fue en GuangZhou (12-Octubre-2009)




8 ene. 2011

ASI HE DISFRUTADO DE LA NAVIDAD

Este año me lo he pasado genial, mis papas me han llevado a cada de tio Miguel y la tia Sara, para pasar la Nochebuena y la Navidad con la familia, alli llego papa Noel y me trajeron mucho regalos, y me pase todo el rato jugando con mi primo Miguel angel que aunque me hace de rabia, ,me quiere muchisimo.
Despues el dia de ultimo de año fuimos a cenar con Alvaro y su familia, estaban sus papas y sus abuelos y tambien se hermano Pablo, nos lo pasamos genial jugando y comi mis 12 uvas.
Para reyes mis papas me tenian preparada dos sorpresas, por un lado fuimos con el sobrino del padrino y su mama a recoger los reyes al trabado de Lola, y me pintaron la cara y me gusto mucho, aunque eso de acercame a los reyes no me gusta y me hace llorar se juntaron con los papas de Irene y nos llevaron a la cabalgata, yo al principio me asuste un poco, pero luego me gusto muchisimo, y estuvimos disfrutando mucho tanto Irene como yo; A la mañana siguiente llegaron abrimos los regalos, y ya os podeis imaginar lo que paso.
Estas navidades ya me he dado cuenta que son unas fechas especiales, donde he descubierto la magia que tienen estos dias y lo feliz que me hace sentir, porque he podido compartir mi alegria con todos los que me quieren.

No hay comentarios: