.....Todo empezo en Toledo (12-Agosto-2005)
su registro en la CCAA de China (23-Marzo-2006)
la Asignación (21-Agosto-2009)
y su final fue en GuangZhou (12-Octubre-2009)




8 ene. 2011

FIESTA DE NAVIDAD EN LA GUARDERIA

Este años han venido Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la guardería, para darnos juguetes y chucherías, para la ocasión nos hemos vestido de Navidad, y mi mama me ha diseñado este bonito disfraz de Árbol de Navidad, Me lo pase con mis compañeros y profesores fenomenal mientras esperábamos a los reyes, aquí estoy así de contenta con mis profesoras María y Angélica que me quieren mucho.






Aunque todo estuvo muy bonito, la realidad es que eso de ver a los reyes de cerca no me gusto mucho,consiguieron sentarme en Baltasar, pero el pobre yo creo que se asunto de mis lloros, esos si las chuches me las comí todas.

No hay comentarios: